Términos y condiciones

 

Al adquirir la suscripción, el Usuario expresa la aceptación plena y sin reservas de todas y cada uno de Términos y Condiciones que regulan el servicio.

BINBIT se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del servicio, así como las condiciones y los términos requeridos para acceder y/o utilizar el servicio.

CONDICIONES DE ACCESO. El servicio está disponible para Usuarios del Operador que corresponda. El Usuario debe ser mayor de edad para suscribirse a los servicios, de lo contrario, necesitará del consentimiento de sus padres o de un tutor para inscribirse. BINBIT no es responsable por el acceso del servicio de aquellas personas que, de acuerdo a la Ley tienen prohibido el acceso y utilización de los servicios.

RESPONSABILIDAD DEL SERVICIO. El Usuario es consciente de que acepta voluntariamente que el uso del servicio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. BINBIT se deslinda de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del servicio o a la defraudación de la utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir al servicio.

DURACIÓN DEL SERVICIO Y TERMINACIÓN. La prestación del servicio tiene una duración indefinida, la duración del servicio es decisión del Usuario. Para cualquier inquietud, comuníquese desde cualquier parte del país escribiéndonos al e-mail soporteuy@binbit.com o al teléfono 401 902 40.