Términos y condiciones

 

Las presentes condiciones generales, regulan el servicio de Descarga de Contenidos llamado SERVICIO MULTIMEDIA, que pone a disposición de los Clientes.

Al adquirir la suscripción, el Usuario expresa la aceptación plena y sin reservas de todas y cada uno de Términos y Condiciones que regulan el Servicio.

BINBIT se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Servicio, así como las condiciones y los términos requeridos para acceder y/o utilizar el Servicio.

CONDICIONES DE ACCESO. El Servicio está disponible para Usuarios del Operador que corresponda. El Usuario debe ser mayor de edad para suscribirse a los Servicios, de lo contrario necesitará del consentimiento de sus padres o de un tutor para inscribirse. BINBIT no es responsable por el acceso del servicio de aquellas personas que, de acuerdo a la Ley, tienen prohibido el acceso y utilización de los Servicios. El Servicio es sólo accesible a través de WAP/GPRS. Dicha conexión puede llevar costos añadidos por el Operador.

MECÁNICA DE COBRO. La suscripción que el usuario realice será de forma gratuita, pero recibirá una cantidad de mensajes por semana con un costo y cobro automático correspondiente al contenido que haya elegido el Usuario; más IVA cada uno y con una cantidad específica de créditos de acuerdo al servicio; a través del cual el Usuario podrá descargar el Contenido que elija. Una vez suscrito, el Usuario autoriza y acepta que automáticamente MULTIMEDIA cobrará a los usuarios de la Operadora que corresponda por cada MT, independientemente si el Usuario ha descargado Contenidos o no. Para cancelar el servicio debe enviar la palabra clave a la marcación del contenido que corresponda.

El Usuario acepta que es el único responsable de revisar la compatibilidad del teléfono móvil que tiene contratado directamente con la Operadora. Los CRÉDITOS a los cuales tiene el derecho el Usuario en virtud del pago, son personales y no son reembolsables en dinero, ni transferibles, por lo que únicamente el Usuario puede utilizarlos.

RESPONSABILIDAD DEL SERVICIO. El Usuario es consciente de que acepta voluntariamente que el uso del servicio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. BINBIT se deslinda de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Servicio, o a la defraudación de la utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir al Servicio.

El contenido es propiedad de Binbit. El Usuario podrá hacer uso del material y contenido, única y exclusivamente bajo las condiciones autorizadas del servicio y el Usuario se compromete a no copiar, reproducir, transmitir, distribuir o crear servicios derivados de tales contenidos o información, ni violentar las leyes de derechos de autor, propiedad intelectual e industrial. El Usuario se compromete a utilizar el Servicio de conformidad con las Leyes, y conforme a estos Términos y Condiciones, así como de forma correcta y diligente.

Los operadores no son responsables de los contenidos publicados de este servicio. La interpretación, aplicación y el uso de los servicios de multimedia son mera responsabilidad del Usuario.

DURACIÓN DEL SERVICIO Y TERMINACIÓN. La prestación del Servicio tiene una duración indefinida, la duración del servicio es decisión del Usuario. La vigencia de los créditos solamente será de 60 días. El Usuario reconoce y está consciente que, si en ese término no utiliza sus créditos por cualquier razón, BINBIT no devolverá ninguno de los pagos realizados y dichos créditos se perderán sin derecho a reembolso. Para cualquier inquietud, comuníquese desde cualquier parte del país escribiéndonos al e-mail soporterd@binbit.com o al teléfono 1-888-751-9020.