Funcionamiento

 

¿Cómo acceder?

Para ingresar al servicio Multimedia, envía un SMS desde tu celular a la marcación que quieras para recibir el contenido deseado, y recibirás un mensaje con un link para poder acceder al WAP (“portal de navegación”) y elegir el contenido que quieras.

Recibirás una cantidad de mensajes a la semana con créditos. Con esto podrás descargar los contenidos que tú catálogo que se te proporciona. Cada crédito equivale a descargar un contenido.

Al suscribirte al servicio Multimedia podrás acceder a los mejores contenidos como los MP3 de moda, a los juegos más divertidos, a exclusivos fondos, entre otros.

¿Y si no quiero bajar un contenido en ese momento?

La vigencia de cada crédito es de 60 días, por lo que si no descargas tu contenido en ese momento, lo conservarás por ese tiempo para que puedas hacer uso de ellos cuando tú quieras.

¿Cuántos contenidos puedo descargar al mes?

El Usuario recibirá una cantidad de mensajes (SMS) por semana, por lo que podrá descargar los créditos que se acumulan a lo largo del mes.

¡Descubre las ventajas de Multimedia!

Al ser miembro del Multimedia podrás descargar tus contenidos favoritos a un mínimo precio. Así mismo, al estar inscrito tienes la oportunidad de participar en muchas promociones, por lo que podrás ganar y ser acreedor de premios.